Michael Shannon aclara rumores de Zod en Batman v Superman (ADVERTENCIA: La siguiente nota incluye posibles spoilers)


Batman v Superman: El origen de la justicia es una de las películas más anticipadas del 2016 y por ello, no debería sorprendernos que la producción esté plagada de rumores. Uno de nuestros favoritos es la presencia de Doomsday, quien aparentemente será creado a partir del cadáver del General Zod. Al menos eso fue lo que nos hizo creer Michael Shannontras revelar que su nuevo personaje posee extrañas aletas –¿o afilados huesos?– en lugar de manos.

Pero parece que el actor habló de más, pues ahora aprovechó una entrevista con The Daily Beast para negar sus anteriores declaraciones.

“Alguien me preguntó al respecto en Nueva York e inventé una respuesta ridícula sobre mi personaje Zod con aletas y se hizo viral o algo así y la gente me ha estado preguntando al respecto. Obviamente es una historia absurda, ¿cierto? Pero la gente lo tomó en serio”.

¿No les parece suficiente? ¡El actor aseguró que no estará enBatman v Superman! Al menos físicamente…

“No estaba ahí. Es una situación realmente extraña. Estoy en el trailer de una película para la que no trabajé. El asunto sobre el universo kryptonianos es, aparentemente, que aunque los destruyas hay fantasmas. En la primera película, Jor-El está ahí aunque lleva muerto un buen rato. Fui e hice un trabajo de voz porque es como asunto de fantasmas. Pero no se supone que diga eso. Me pongo muy nervioso”.

¡Se nota! Ya que al poco rato, Shannon terminó por meter aDoomsday en la plática:

“Quizá deberían agregarlo, ¡no lo sé! Tal vez en la tercera parte, Doomsday tendrá manos de aleta. Es decir, nada me haría más feliz que trabajar con Zack [Snider] de nuevo, es alguien muy divertido”.

A este paso, estamos casi seguros que Michael Shannon terminará por spoilearnos toda la historia…

Aunque la presencia espiritual –o fantasmagórica, como ustedes prefieran– no suenta tan descabellada, nos negamos a descartar las anteriores declaraciones de Michael Shannon. Después de todo hemos escuchado infinidad de rumores alrededor de Doomsday, incluyendo ese afilado hueso en lugar de mano que casualmente encaja a la perfección con los comentarios previos del actor. Demasiada coincidencia, ¿no creen?

Batman v Superman: El origen de la justicia es protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons y quizá también por Michael Shannon. El crossover de DC Comics estrena el 25 de marzo del 2016

Vía: Cine Premiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s