Ya puedes comprar un BB-8, el droide que estabas buscando


Ya puedes comprar un BB-8, el droide que estabas buscando

Dese que se presentó el primer tráiler de Star Wars: The Force Awakens, los fans de esta saga de películas hemos enloquecido con el nuevo droide que aparece en la nueva película: BB-8. Esta especie de pelota de fútbol naranja es genial, y ahora ya puedes hacerte con una.

A pesar de ser una réplica de menor tamaño (como una pelota de tenis), es totalmente funcional. Lo realmente impresionante de BB-8 es su cabeza flotante, que se apoya directamente sobre una Sphero, uno de los robots más famosos de los últimos años.

Con unos 10 centímetros de alto y una cabeza llena de imanes, BB-8 es un sueño hecho realidad para coleccionistas: repleto de detalles, los sonidos originales, se mueve a la perfección, etc. No se trata del típico “pedazo de plástico” con un precio abusivo pensado para que gasten los fans.

Al igual que Sphero, BB-8 se carga mediante inducción en su propia base y se controla vía Bluetooth gracias a una aplicación para Android y iOS. Lamentablemente, hacer uno de tamaño real sería muy complicado, y costaría alrededor de 20.000 dólares, una cifra que no pueden pagar todos los coleccionistas.

bb8_charger_connect_1_drivescreen_legal_final-1200x800

Necesitarás tres horas para que se cargue por completo, teniendo una autonomía de unos 60 minutos (puede alcanzar unos 8 kilómetros por hora). BB-8 se podrá comprar por 150 dólares a través de los vendedores aprobados de Sphero, incluyendo Amazon, Best Buy y en las tiendas Disney.

sphero

Vía || Conectica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s