Estado

El Google Nexus 5X posa de lado y muestra su perfil en una nueva instantánea


Google Nexus 5X

Tras la decepción por parte de los usuarios Android con el terminal Google Nexus 6 de Motorola –actualmente en oferta–, muchos de nosotros desviamos la mirada hacia otros horizontes –o firmas– y olvidamos por completo la esencia Nexus que parecía haberse ido por otro camino. Sin embargo, todo parece que vuelve a donde debía y esos motivos por los que valía la pena optar por uno de estos dispositivos de Google vuelven a estar entre nosotros, y mejor que nunca.

Como sabemos llegarán dos dispositivos, uno por parte de Huawei y otro de LG. Respecto al de LG conocemos prácticamente todos los detalles, aspecto físico incluido aunque resta algún que otro detalle que hoy,desde AndroidPit conocemos y procedemos a repasar.

Aspecto físico del Google Nexus 5X

Si bien ya lo conocemos gracias a imágenes filtradas como la que apreciamos en la parte superior del artículo, aún restan otros ángulos del terminal que no conocemos, como la botonera por ejemplo. Si ese es un punto clave en tu elección a la hora de adquirir un nuevo terminal por la ubicación que decide aplicar el fabricante, el Google Nexus 5X, a pesar de estar fabricado por LG, opta por la botonera clásica en el lateral derecho del terminal, y no en la parte trasera.

AndroidPIT-Nexus-5-2015-side-view-comparison-w782

En la instantánea podemos visualizar las diferencias respecto al original Google Nexus 5. En el caso de la botonera, vemos como ha sido implementada en un punto más céntrico del terminal y no tan arriba como en sus orígenes, muy buena elección. Además, los mismos no están tan juntos o pegados uno del otro, incluso parece que su tamaño sea ligeramente más alargado, algo que implica más facilidad a la hora de desbloquear el terminal y subir o bajar el volumen del mismo.

En cuanto al tamaño del mismo, aunque la imagen no está editada al milímetro, parece que el Google Nexus 5X sí contendrá un grosor mucho más conseguido, algo que teóricamente implica menor pesoa pesar de las dimensiones y más características añadidas como el láser autofoco o el lector de huellas dactilares, todos alojados en la parte trasera.

Ya solo queda esperar pacientemente hasta el día 29 de septiembre, que según diversos medios es la fecha indicada por Google para presentar los nuevos dispositivos al mundo.

Via: El Androide Libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s