Esta compañía puede reparar tu móvil en 20 minutos


Esta compañía puede reparar tu móvil en 20 minutos

Imagina poder ir a tu centro comercial favorito con tu móvil averiado, dejarlo en ‘Save My Smartphone’, e ir a darte una vuelta por las tiendas como cualquier fin de semana. Tras 20 minutos puedes volver por tu dispositivo, que estará como nuevo. Esta es la idea tras una startup que ahora está disponible en Francia, Suiza y Suecia. Pronto se expandirá a otros países.

‘Save My Smartphone’ inició como una sencilla tienda de reparaciones, y ahora tiene casi 80 sucursales y 250 empleados. Con 1.5 millones de dólares en ingresos mensuales, al fundador Damien Morin no le va nada mal. ‘Save’ también puede recoger tu móvil, o puedes enviarlo con una caja prepagada, te costará lo mismo.

La empresa ofrece muchísimos tipos de reparaciones para todo tipo de móviles y tablets. Por ejemplo, cambiar el display de un iPhone 6 cuesta 144 dólares, y una nueva batería para el Galaxy S5 vale 44 dólares. La empresa está buscando crecer rápidamente, y también reparar portátiles, smartwatches y otros electrónicos.

‘Save My Smartphone’ es un ejemplo de una empresa en rápido crecimiento, de arduo trabajo y responsabilidad con el público. Buscan ofrecer lo que todo usuario quiere (atención rápida y accesible), y todo indica que van por buen camino.

save

Vía || Conectica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s