Destiny: cómo subir rápidamente el nuevo nivel de luz


Destiny Rey Poseídos personaje

Ahora que El Rey de los Poseídos ya está disponible en Destiny, el nivel base que podemos alcanzar ha aumentado hasta 40, haciendo que el nivel de luz tal y como lo conocíamos hasta el momento desaparezca. Pero sólo tal y como lo conocíamos, porque seguimos teniendo un nivel de luz al lado de nuestro personaje, y su nivel aumenta de manera progresiva.

Muchas de las nuevas actividades que ofrece al expansión están bloqueadas hasta que alcancemos 240-280 puntos de luz con nuestro guardián, y aunque podemos realizarlas con un nivel de unos 220 puntos, será un auténtico dolor de cabeza si no llegamos a la marca establecida.

Con el fin de hacer nuestro viaje por el “nuevo” Destiny más sencillo, hoy os vamos a contar cómo podéis subir ese nivel de luz rápidamente para tener acceso de verdad a todo el contenido que ofrece El Rey de los Poseídos.

  • Recoger y comprobar todos los engramas que caigan al suelo. TODOS. Absolutamente todos. Comprobaremos horrorizados cómo un arma pesada verde de las nuevas puede llegar a tener más ataque que el Gjallarhorn, aunque quizá no sea motivo suficiente para dejar de usar el Gallie. Es el aviso de que debemos comprobar todas las armas y equipo que caiga al suelo, antes de desmantelarlos si realmente no nos interesa. Otro pequeño gran detalle que debemos tener en cuenta es que los engramas azules ahora pueden darnos armas moradas, y sólo por eso ya merece la pena guardarlos hasta poder descifrarlos en el Criptarca. No subestimes ningún arma o equipo de la expansión durante estas primeras semanas. Aunque esto nos lleva al siguiente punto.
  • No desmantelar todos los objetos del primer año. El primer jarro de agua fría llega cuando comprobamos que ese casco excepcional que tanto nos costó conseguir tiene menos defensa que un casco azul de El Rey de los Poseídos. Vale, pero quizá intercambiarlo sólo nos proporciona un par de puntos de luz extra, y la diferencia será nimia en ese caso. Antes de la expansión había una diferencia abismal entre un nivel y otro de luz, pero ahora el cambio sustancial lo vemos cuando el nivel aumenta una buena cantidad de puntos. Antes de desmantelar un arma o pieza de equipo del primer que sea ligeramente menos potente que otra verde, por ejemplo, pensad bien en los beneficios que reporta tener la nueva arma equipada y si estáis cómodos usándola, porque no compensa tirar a la basura tanto esfuerzo invertido por dos puntos de luz.
  • Invertir tiempo en las nuevas actividades. ¿Por qué invertir tiempo? Porque si no tenemos mucha suerte y estamos en un nivel cercano a 220, las nuevas actividades de Destiny se nos antojarán de dificultad infernal. El exigente nivel del Ocaso se queda en un juego de niños comparado con las misiones heroicas de El Rey de los Poseídos, y ahora los malditos poseídos de nivel superior tienen una potencia parecida a la de Skolas. Por esto mismo, es importante armarse de paciencia, y meternos en las listas de asaltos aunque nos parezcan complicados al principio. Cada jefe final que matemos nos dará unos engramas, y entre ellos puede caer uno de leyenda. Cuando sumemos varios, veremos cómo nuestro nivel de luz ha aumentado considerablemente. Al lío.
  • No olvidar equipar carcasas de Espectro, Artefactos y distintivo de clase. Estos tres objetos ahora también tienen defensa y atributos, y cuando probemos a cambiarlos por otro mejor, veremos cómo nuestro nivel de luz aumenta unos pocos puntos. Al igual que con el resto de objetos, tenemos diferentes tipos para cada uno, y los más poderosos en estos momentos son los de leyenda, que obtendremos (como casi todo en Destiny) dependiendo de la suerte que tengamos. Los artefactos son especialmente poderosos, pero sólo se desbloquean a partir del nivel 40, así que no os olvidéis de ir cambiándolos cuando tengáis alguno mejor. Especial ojo a los distintivos de clase, que antes no tenían más que puros fines estéticos, y ahora sí son útiles.

Nuestro nivel de luz aumenta con cada pieza de equipo o arma que llevemos equipada, y ahora tenemos el potenciador de espectros, artefactos y distintivos, así que en resumen, lo que debemos hacer esembarcarnos en actividades que nos puedan dar mejor equipo aunque sean muy complicadas, y seleccionar cuidadosamente lo que llevamos equipado. Suena a tarea lenta y aburrida, pero podemos aprovechar la historia para completar las misiones, y seguro que recibiremos algo morado como recompensa. Con un poco de suerte, en un par de días estaremos rozando el nivel 300 de luz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s