Estado

Destiny: cómo conseguir el fusil de francotirador Huso Negro


Destiny fusil Huso Negro

Destiny tiene reservadas algunas sorpresas ahora que El Rey de los Poseídos y todo su contenido nuevo está disponible. Conseguir armas excepcionales de mucha potencia es algo que siempre nos ha tenido obsesionados a todos los Guardianes, y nosotros ya os hemos enseñado cómo conseguir el Géminis Booleano y cómo conseguir el fusil Tlaloc, pero hoy os queremos mostrar cómo podéis conseguir el fusil de francotirador Huso Negro. Se trata de la versión excepcional del famoso Martillo Negro, y su ataque es de 290 (estaba a 310, pero Bungie ya lo ha corregido), con daño solar. Conseguirlo no va a ser fácil, lo avisamos, pero hoy os traemos una guía para los valientes que dedican intentarlo:

  • Primer paso: entrar a la misión diaria “Perder la Luz”. La misión Perder la Luz estuvo disponible esta semana como misión diaria para conseguir distintivos de leyenda sólo durante un día, pero eso no quiere decir que no la vayamos a volver a ver. Bungie comunicó que la posibilidad de conseguir el franco Huso Negro siempre estará disponible cuando esa misión en concreto sea la misión diaria, así que tenemos que prepararnos y aguantar pacientemente hasta que aparezca con el reset diario. Repetimos, la posibilidad de conseguir el Huso Negro sólo estará disponible cuando Perder la Luz sea la misión diaria. El mínimo recomendado de luz para la misión es 240 puntos, pero es un desafío bastante complicado sin importar el nivel de luz.
  • Segundo paso: llegar lo antes posibles a la ruta de escape. La misión consiste en buscar los restos del cristal de Crota, y tendremos que avanzar por la misión hasta que aparezca el Ogro al que hay que eliminar. Antes de que lo consigamos, Oryx nos teletransportará y comenzará la verdadera misión para hacernos con el fusil. Llegados a un determinado punto, la misión nos pedirá que coloquemos una reliquia para abrir la puerta, y lo haremos. A continuación, la misión nos pedirá que coloquemos dos reliquias, y también lo haremos, pero en la siguiente sala la misión nos pedirá que coloquemos tres reliquias para avanzar, y aquí es donde tenemos que ignorar la misión.
  • Tercer paso: ignorar las reliquias y subir por la puerta hacia la sala de Taniks. Como decíamos, la misión nos pedirá que coloquemos tres reliquias para pasar por la siguiente puerta, pero en lugar de hacerlo tenemos que subir por la puerta que nos llevaría a Taniks en el conocido Asalto. No podemos morir antes de llegar a la puerta, porque la misión podría bugearse y ofrecernos la puerta cerrada, con lo que tendríamos que volver a comenzar.
  • Cuarto paso: matar a todos los enemigos antes de que pasen los 10 minutos. Si lo hemos hecho a tiempo. el Espectro nos dirá que detecta una comunicación de Caídos, y empezarán a aparecer enemigos por todos lados en esa sala donde normalmente nos enfrentamos a Taniks. Debemos eliminar a absolutamente todos los enemigos en 10 minutos, campeón poseído llamado Driviks incluido. Cuando hayamos terminado, recibiremos como recompensa el fusil de francotirador Huso Negro.

Es muy fácil escribirlo, pero increíblemente complicado realizarlo. El reto que nos propone la misión es muy, muy complicado. Los enemigos son muy duros, y además tenemos que ocuparnos de un campeón poseído, por si fuera poco. Por supuesto, es posible conseguirlo, pero no va a ser nada fácil. La parte buena es que si no derrotamos a todos los enemigos en 10 minutos, volveremos a la órbita y podremos volver a intentar la misión sin ningún tipo de penalización. Procurad aumentar el nivel de luzlo máximo posible para tener más opciones en este desafío cuando esté disponible, porque el Huso Negro merece la pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s