Minientrada

Personaliza al máximo tu WhatsApp cambiando colores y todo lo que quieras con Xposed


Desactivar doble check whatsapp

Ultimate WhatsApp Theme Engine Pro with Trial es un módulo Xposed que nos permite modificar absolutamente casi todo de la interfaz de la aplicación de mensajería instantánea más famosa, WhatsApp.

Desgraciadamente solo podremos modificar lo colores, mas no podremos modificar la organización de los botones o cosas por el estilo, para eso tenemos otros módulo como por ejemplo WhatsApp Tuner, que nos permite eliminar algunos botones para que la app sea mucho más fácil de usar.

Una de las mejores cosas es que podemos aplicar una especie de mods que podremos usar a modo de temas. Es decir, pequeñas modificaciones que descargamos y que podremos aplicar muy fácilmente. Desgraciadamente la versión gratuita solo dura durante 15 días -aunque durante ese periodo no tendremos ninguna limitación, es decir, podremos usar todas las funcionalidades de la aplicación-. Una vez acabe este periodo, tendremos que adquirir la versión de pago. Podemos comprarla en la Play Store a un precio de 2,17 euros.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar Ultimate WhatsApp Theme Engine Pro with Trial desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

El módulo se encuentra en la versión 4.1 -versión totalmente estable-, aunque realmente no lleva ni 4 horas en la tienda de módulos de Xposed. Es muy extraño que encontremos algún bug, aunque si encontráis alguno, como siempre os decimos, podéis pasaros por el hilo de Xposed y dejar vuestras impresiones y los errores que habéis encontrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s