Minientrada

G4 Plus A detalle: Precios y Caracteriticas en México


2560_3000

Con el lanzamiento del primer Moto X, y posteriormente el primer Moto G,Motorola retomó su lugar como uno de los mejores fabricantes de smartphones, mismo que durante algunos años abandonó. Fue en noviembre de 2013 cuando Motorola presentó la primera iteración del Moto G, y desde entonces la industria móvil no ha sido la misma.

Desde aquel entonces, año con año todo el ecosistema tecnológico espera ansioso la presentación de los nuevos móviles de Motorola, ya sea para dejarse sorprender o para hacer crítica negativa, porque la hay, pero por lo general es por buenas razones. Hoy es el día en que Motorola demuestra el trabajo de todo el año, hoy se presentan los nuevos Moto G4, Moto G4 Plus y Moto G4 Play.

Nuevo modelo, mejores especificaciones

Moto G4 Plus

El Moto G4 Plus tiene muchas similitudes con su hermano menor, el Moto G 4, al ser una versión con esteroides de éste. Sin embargo, también cuenta con algunas características adicionales que fácilmente lo hacen pasar por un diferente y muy llamativo dispositivo.

La hoja técnica del Moto G4 Plus está compuesta por una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD y protegida por Gorilla Glass 3, un corazón de dragón llamado Snapdragon 617 de ocho núcleos, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno. Todo corriendo con Android Marshmallow.

La cámara principal se compone de un sensor de 16 megapixeles con auto-focus láser y PDAF (enfoque automático por detección de fase) con su respectivo flash LED de doble tono. El apartado frontal queda a cargo de un sensor de 5 megapixeles con lente gran angular de 84°.

Por otro lado, la potencia necesaria para el día a día es responsabilidad de una batería de 3,000 mAh e incluye en la caja el cargador TurboPower capaz de brindar hasta 6 horas de batería con apenas 15 minutos de carga. Finalmente, en la parte inferior del frontal nos encontramos con el sensor de huellas dactilares que desde hace meses Motorola prometió que integraría en sus terminales de nueva generación.

Finalmente, y de manera un poco triste, este año nos olvidamos de la certificación IPX7 del modelo del año anterior que nos permitía sumergirlo en agua, y ahora nos encontramos con únicamente repelente al agua P2i. Este es quizás el único retroceso de Motorola en este nuevo modelo.

Sensor de huellas dactilares del Moto G4 Plus

Este año Motorola/Lenovo han puesto especial enfoque en la cámara, ya que si bien el modelo básico aparentemente mantiene las mismas especificaciones del modelo anterior, en esta variante vitaminada sí presenta cambios interesantes como son la adición del sensor infrarrojo de auto-enfoque y PDAF, además de un mayor pixelaje.

Esta característica y la posibilidad de carga rápida con el TurboPower, característica vista por primera vez en el Moto G Turbo, hacen de este móvil una apuesta muy llamativa, sin embargo la adición del sensor de huellas dactilarestermina de colocarlo en lo que conocemos hoy en día como la gama media-alta.

Moto G4 Plus, precio y disponibilidad en México

Moto G4 Plus Oficial 4

A diferencia del Moto G4, esta versión Plus está disponible desde hoy mismo en las principales cadenas comerciales, BestBuy y Walmart por mencionar algunas,por un precio de 5,599 pesos. Importante mencionar que se trata de una versión Dual-SIM e incluye una carcasa de color lava.

Por otro lado, el 24 de mayo estará disponible en la tienda en línea de Motorolacon la posibilidad de personalización que Moto Maker ofrece, partiendo desde el mismo precio de 5,599 pesos. Finalmente, poco después de esta fecha llegará a los principales operadores del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s