Galería

EA Play 2016: resumimos lo mejor de Electronic Arts


EA Play 2016: resumimos lo mejor de Electronic Arts

Electronic Arts ha comenzado su presentación EA Play del E3 2016 con casi diez minutos de retraso pero no ha tardado en entrar en materia, dejando claro que sesenta minutos se les quedaban cortos para enseñar todo lo que querían.

Lo primero ha sido presentar en sociedad el multijugador de Titanfall 2, después de la filtración de su modo para un jugador, dejando claro que trabajarán en corregir los errores del primero, añadiendo más contenido, profundidad y mejor sistema de progresión.

Se ha seguido con el tan típico fragmento deportivo en el que se ha mostrado unescueto tráiler de Madden 17 y se ha recalcado la intención de Electronic Arts depotenciar los e-Sports en todas sus franquicias, desde el propio juego de la NFL hasta Battlefield o FIFA.

Mass Effect Andromeda, uno de los platos fuertes, ha hecho acto de presencia de una forma un tanto inesperada: hemos podido ver ciertos fragmentos de purogameplay en su vídeo making of pero no ha sido la demo que muchos esperaban y, sobre todo, no ha venido acompañada de una fecha de lanzamiento más específica que ese “principios de 2017”.

Se ha seguido con FIFA 17 y el tráiler del modo “The Journey” que, de nuevo, se había filtrado previamente. Hablamos de un modo que mezcla las modalidades “Leyenda” de los FIFA recientes con la presentación de la historia vista en Fight Night Champion o NBA 2K16. Curiosa ha sido la intervención deJosé Mourinho en el evento de Londres, conducido por Peter Moore. Aquí podéis leer más novedades al respecto.

Patrick Söderlund ha saltado al escenario para presentar EA Originals, un programa con el que hacernos llegar sorprendentes experimentos como el ya publicado Unravel o el mostrado Fe, un juego eminentemente narrativo en el que explorar nuestra relación con la naturaleza.

Cuando ha llegado la hora de Star Wars, Jade Raymond ha comenzado destacando un nuevo DLC para Battlefront, colaboración de DICE y Motive Studios, para luego dejar claro que tanto Visceral Games como Respawn Entertainment están trabajando en nuevos proyectos, llegando el primero en 2018. Habrá que esperar para lo mucho y muy bueno que parece avecinarse (esos segundos del juego dirigido por Amy Hennig apuntan muchas maneras).

Y como no podía ser de otra manera, Battlefield 1 tenía que hacer acto de presencia: nos han contado un poco más sobre la gestación del proyecto, desde su primera reunión de concepto, y se ha acompañado de un espectacular tráiler.

Así acababa una conferencia que, pese a no deparar ninguna sorpresa de peso (seguimos sin saber de los proyectos de Criterion, por ejemplo) y enseñar menos de lo que nos gustaría, ha reunido juegos de auténtico nivel.

Vía: Hipertextual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s