14 trucos para dominar ‘Pokémon Go’


14 trucos para dominar ‘Pokémon Go’

Pokémon Go ha incendiado Internet este par de días y todo el mundo salió de sus casa para encontrar Pokémon en su ciudad. Incluso en los lugares más extraños. ¿Ya lo descargaste? Estos trucos pueden ayudarte a no sentirte tan perdido mientras lo juegas.

1. ¿Qué son las huellitas?

Las huellas significan qué tan lejos está un Pokémon de ti. Tres huellas simbolizan un radio de 300 metros, dos representan 200 metros y una significa que el Pokémon está a 100 metros o menos.

2. Cambia tus Pokémon por dulces

Si tienes Pokémon duplicados puedes usarlo para fortalecer a tu equipo principal. Solo debes seleccionar la criatura y presionar “transferir”. El Profesor se llevará el Pokémon y te dará caramelos de esa especie para que evoluciones a tus otros Pokémon.

3. Ve por tus objetos gratis todos los días

Presiona en el escudo de la tienda para recibir bonus diarios.

bad338b12220d3e6-600x400

4. Domina la Pokéball

Pon atención a los anillos sobre tu oponente. Cuando el anillo verde esté en su punto más pequeño, lanza tu Pokéball y siempre lo capturarás. Los anillos naranjas y rojos significan que necesitas calmar el Pokémon un poco usando moras. También podrás capturarlos más fácil con Pokéballs Great o Master.

5. Atrévete a lanzar Curveball

Si quieres un reto mayor, puedes probar lanzando una Curveball. Mantén tu dedo sobre la Pokéball y haz un movimiento circular hasta que brille. Practica un rato (aunque cuidado con acabarte tus Pokéballs) y si aciertas y la combinas con un Lucky Egg, tu experiencia aumentará mucho más rápido.

6. No te duermas

El juego no funciona si tu móvil está “dormido” o la aplicación está inactiva. La app necesita saber en dónde estás a cada momento, así que si la cierras deberás volver a empezar. Eso matará tu batería, así que puedes activar el modo ahorro de batería.

7. ¿Qué hace el modo ahorro de batería?

Pokémon Go necesita mucho poder de tu teléfono, así que la batería puede acabarse MUY rápido. El modo ahorro de batería te permite tener la pantalla apagada mientras el juego funciona. Llevas audífonos y tu móvil vibrará cuando haya un Pokémon salvaje o sonará cuando te acerques a una PokéStop.

8. Evoluciona y restaura la salud

Si uno de tus Pokémon favoritos ha quedado completamente inconsciente después de una batalla, hacerlo evolucionar hará que regrese con toda su salud restaurada. Si tienes suficientes dulces para lograrlo, no necesitarás usar tus pociones.

9. No necesitas moverte tanto

Sí, la idea de Pokémon Go es que “GO!” (o sea, te muevas). Pero bueno, no siempre tienes que hacerlo. Solo camina un poco, unos 100 metros y espera a que el juego cargue. Empezarás a notar que aparecen Pokémon al azar.

10. Ponles nombre

Algo simple pero que tal vez se te había pasado. Puedes nombrar a tus Pokémon como quieras. Sí, como quieras.

2163f7fdb40f7aed-600x400

11. Domina las PokéStops

Cuando te acercas a una PokéStop, cambiará de forma. Para obtener objetos de ella deberás presionar para hacer zoom y luego deslizar tu dedo rápidamente sobre la imagen. Puedes conseguir más items después de cinco minutos (más o menos) las veces que quieras.

12. Busca en el césped

¿No sabes donde empezar? Pon atención en las animaciones de las áreas verdes, césped en movimiento. Ahí encontrarás un montón de Pokémon de tipo planta y duplicados que puedes llevarle al Profesor Willow.

13. Aprovecha tus ataques especiales

Puede ser que te estén haciendo pedazos en la batalla, especialmente si apenas estás empezando… ¡no te estreses! Cualquier cosa que le sucede a tu Pokémon está contribuyendo al medidor de ataques especiales.Revísalo antes de cada batalla, tal vez una de tus criaturas esté lista para hacer un súper ataque y ni te has dado cuenta.

14. Recupera tus datos

Los servidores de Nintendo están tratando de manejar la gran cantidad de maestros Pokémon, pero debemos ser pacientes. No es extraño que la aplicación falle y que el progreso parezca perdido. Lo más probable es que en realidad solo en ese momento no puedas conectarte al servidor para que los datos aparezcan. Un truco rápido para remediar eso es cerrar la aplicación completamente y volverla a abrir.

Vía conectica 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s