Aplicaciones android tables y smartphones android


Telmex, la principal operadora de telefonía fija en México acaba de anunciar una sustancial reducción en sus tarifas por llamadas a números móviles y tradicionales en el país, con un recorte escalonado en sus costos que llegará a rebajar en un 50% los precios de este servicio, que en otros años se había distinguido por serexcepcionalmente costoso.

De acuerdo con un comunicado oficial de la compañía, difundido a través de diversos diarios, Telmex iniciará con este recorte de tarifas a partir del primero de agosto de este año 2016, dividido sobre tres fases de descuentos, que en su cierre, hacia diciembre de 2018, habrá logrado una rebaja del 50% de su precio, tanto para telefonía fija como móvil.

La primera etapa será la más significativa y comprenderá de agosto a diciembre de este mismo año, donde las rebajas serán de un 30% colectivo, para iniciar su segunda fase durante todo 2017, con un recorte acumulado del 15%, repitiendo la misma tasa sumada para todo 2018, dando un gran total del 50% en conjunto.

Por su parte, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) dio a conocer su respectiva autorización para la aplicación de estas reducciones en las tarifas, a favor de la economía de los mexicanos, y respetando los apartados de regulación de competencia entre operadoras para el país.

Cabe aclarar que estos descuentos serán aplicables únicamente en los casos donde un número fijo de Telmex realice una llamada a otro número móvil o tradicional, de cualquier compañía, sin embargo, entre llamadas de telefonía móvil el esquema seguirá sujeto a los lineamientos actuales de Telcel.

Via Wayerless

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s