Android 6.0.1 es oficial: cambios en la interfaz, nuevos emojis y más

android-6.0.1

Android Marshmallow ya lleva un tiempo entre nosotros, pero unos cuantos retoques siempre vienen bien:Android 6.0.1 Marshmallow es oficial, y llega con pequeñas mejoras que siempre son bienvenidas.

Todos estaremos de acuerdo en que Android 6.0 Marshmallow ha sido una buena actualización, combinando buen diseño y rendimiento. Pero, como con todas las versiones de Android, siempre vienen bien pequeños retoques en base a las opiniones de los usuarios, y mejoras de rendimiento para conseguir una mejor experiencia de uso.

Eso mismo es Android 6.0.1 Marshmallow, la última actualización menor del sistema operativo de Google: pequeñas mejoras de rendimiento y nuevas funciones que los usuarios agradecerán a la larga. Como siempre, las actualizaciones dependen de los fabricantes, pero los Nexus siempre tienen un paso por delante en este sentido.

Cambios en la interfaz para tablets y en el modo de no molestar

Si tenéis una tablet y actualizáis a la nueva versión, uno de los cambios que notaréis antes es ladistribución de botones en la barra de navegación en tablets. Si os fijáis, los botones de atrás y homepasan a estar más a la izquierda, mientras que el botón de la multitarea estará más a la derecha.

Siguiendo con los pequeños cambios, la opción de “hasta la próxima alarma” en el modo no molestartambién vuelve para quedarse, significando que podemos activar el modo hasta que suene la próxima alarma.

no-molestar

Nuevos emojis, punto estrella para muchos

Uno de los cambios más buscados por muchos en la actualización son los nuevos emoticonos o emojis, dado que la actualización llega con la impresionante cantidad de 200 emojis. Pronto os enseñaremos la lista de emojis nuevo al completo, aunque ya os adelantamos llegadas como una nueva caca feliz, un taco o una pieza de sabroso queso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s