Vídeo

El nuevo Call of Duty: Black Ops Cold War llega en noviembre. Así se ve en PlayStation 5


Cómo ver la revelación de Call of Duty Black Ops Cold War en Warzone |  Dexerto

Activision ha anunciado los primeros detalles del nuevo juego de la saga Call of Duty, llamado Black Ops Cold War. Se trata de una secuela directa del juego Call of Duty: Black Ops de 2010, y la compañía ha publicado un video en el que se le puede dar un vistazo a cómo luce en PlayStation 5.

En Black Ops Cold War vemos el regreso de personajes como Frank Woods, Alex Mason y Jason Hudson, y como era de esperarse, su campaña en solitario se desarrollará durante los acontecimientos de la llamada Guerra Fría, en plena década de los 80. Activision dice que el juego está inspirado en “eventos históricos y documentos de inteligencia recientemente desclasificados”, pero al mismo tiempo se trata de una historia ficticia, por supuesto.

Esta vez, el juego permitirá crear un personaje completamente personalizable (incluyendo la posibilidad de elegir el género del protagonista) para acompañar a Woods, Mason y Hudson en la campaña, mientras dan cacería a un villano misterioso que está intentando desestabilizar el mundo y sacudir a los gobiernos más poderosos de la Tierra entonces. Además de poder personalizar el personaje, la campaña también permitirá tomar ciertas decisiones en la historia, las cuales “tendrán consecuencias e impacto en la experiencia del jugador”. El juego tendrá varios finales disponibles, que dependerán de las decisiones que se tomen en la campaña.

Según Activision, la jugabilidad que se puede ver en el tráiler ha sido grabada en PlayStation 5.

Activision también ha confirmado que en Black Ops Cold War regresará el modo zombie como parte del multijugador, pero tendremos que esperar hasta el mes de septiembre para conocer más detalles al respecto.

Call of Duty: Black Ops Cold War llegará el 13 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. También llegará a PS5 y Xbox Series X cuando estén disponibles esas consolas. El juego contará con soporte a crossplay entre plataformas, lo que significa que podrás jugar con personas que tengan una consola o sistema distinto. Además, también tendrá disponible progreso cruzado entre distintas generaciones de consolas. La edición estándar del juego (disponible para una sola plataforma) tendrá un precio de 60 dólares, mientras que una edición “cross–gen” tendrá un precio de 70 dólares.

Ilustración para el artículo titulado
Ilustración para el artículo titulado

Deja un comentario